El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal Nuevo Arcángel el duelo entre el Córdoba y el Sevilla en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B.

El Córdoba viene con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo quinta jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Badajoz fuera de casa (0-1) y contra el Yeclano Deportivo en su campo (2-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 24 partidos jugados hasta la fecha, con 30 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sevilla At. venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-2 y 1-2, el primero ante el Algeciras como local y el segundo contra el Cádiz B fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Córdoba. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el Sevilla At. en la Segunda División B, ha ganado en ocho de ellos con 27 goles a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Córdoba ha conseguido unas cifras de siete victorias, una derrota y tres empates en 11 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Sevilla At. tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Córdoba deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Córdoba y los resultados son de dos derrotas y seis empates para los locales. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Sevilla. La última vez que se enfrentaron el Córdoba y el Sevilla en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Sevilla.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el Córdoba se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 41 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 32 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B