Este domingo a las 17:00 en el Nuestra Señora de la Caridad se verán las caras el Villarrobledo y el Real Murcia durante la jornada número 25 de la Segunda División B.

El Villarrobledo llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante el Villarrubia en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cinco de los 24 encuentros disputados hasta ahora, con 20 goles marcados frente a 39 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Murcia fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Talavera de la Reina, de modo que buscará una victoria frente al Villarrobledo para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villarrobledo tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates en 11 partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Real Murcia ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 11 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Villarrobledo.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Villarrobledo. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y terminó con un marcador de 3-0 favorable al Real Murcia.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia está por delante del Villarrobledo con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Jesús Castellanos se sitúa en el vigésimo puesto con 20 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 32 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B