Este domingo a las 17:00 en el Helmántico se verán las caras el Salamanca y el Burgos durante la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B.

El Salamanca UDS afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Logroñés en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 24 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con 28 tantos a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Burgos venció sus dos últimos partidos de la competición contra la Cultural Leonesa en su campo y el Calahorra fuera de su campo, por 2-0 y 0-3 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Salamanca UDS. Antes de este partido, el Burgos había ganado en ocho de los 24 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y acumula una cifra de 35 goles encajados frente a 25 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Salamanca UDS ha logrado un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Burgos ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 11 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Salamanca UDS y los resultados son de una derrota para el equipo local. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a 31 puntos en la tabla de la Segunda División B, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El Salamanca UDS se sitúa en novena posición mientras que, por su parte, el Burgos es décimo en espera del próximo partido.

Consulta la clasificacion de 2ª división B