El domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Badalona y al Castellón en el Estadi Municipal de Badalona.

El Badalona encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Lleida Esportiu en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado cinco de los 24 partidos jugados hasta ahora, con 14 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Castellón logró derrotar al Espanyol B 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Juanto, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Badalona. Antes de este partido, el Castellón había ganado en 12 de los 24 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con 34 goles a favor y 18 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Badalona ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Castellón ha ganado cuatro veces y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Badalona si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadi Municipal de Badalona, obteniendo como resultado dos victorias y un empate a favor del Badalona. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 3-1 favorable al Castellón.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Badalona con una diferencia de 22 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, el Castellón tiene 43 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B