El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en La Planilla el duelo entre el Calahorra y el Guijuelo durante la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B.

El Calahorra encara la vigésimo quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Unionistas. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 24 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 28 tantos encajados frente a 25 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Guijuelo se impuso al Haro Deportivo por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Andi y Pepe Carmona, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Calahorra. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el Guijuelo en la Segunda División B, ha ganado en ocho de ellos y acumula una cifra de 24 goles encajados frente a 25 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el Calahorra ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Guijuelo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en La Planilla. A domicilio, el Guijuelo tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Calahorra.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Calahorra, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro entre el Calahorra y el Guijuelo en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Calahorra. El equipo de Miguel Sola se sitúa en el octavo puesto con 31 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Guijuelo, se sitúa en duodécima posición con 29 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B