El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Marino Luanco y al Las Rozas en el Estadio Municipal de Miramar.

El Marino Luanco tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Melilla por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 24 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 25 goles a favor y 31 en contra.

Por su parte, Las Rozas se hizo con el triunfo frente al Internacional durante su último encuentro de la competición (3-0), con tantos de Albur, Álvaro y Turégano, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Marino Luanco. Antes de este partido, Las Rozas había ganado en seis de los 24 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 29 tantos a favor y 27 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Marino Luanco ha vencido seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, Las Rozas ha ganado dos veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 12 partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Marino Luanco para intentar romper las estadísticas.

Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Marino Luanco, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que jugaron el Marino Luanco y Las Rozas en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de Las Rozas.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Marino Luanco se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 28 puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B