El próximo domingo en el Camp Municipal d'Olot a las 17:00, se medirán el Olot y La Nucía durante la jornada número 25 de la Segunda División B.

El Olot encara la vigésimo quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 2-2 contra el Valencia Mestalla en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 24 encuentros jugados hasta ahora, con 22 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, La Nucía se hizo con la victoria frente al Sabadell durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Agüero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Olot. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, La Nucía ha ganado en ocho de ellos con una cifra de 24 goles a favor y 23 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Olot ha vencido seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para La Nucía, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Camp Municipal d'Olot. En las salidas, La Nucía tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Olot.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Olot. El último enfrentamiento entre el Olot y La Nucía en esta competición se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 2-1 a favor de La Nucía.

A día de hoy, entre el Olot y La Nucía hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Olot llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, La Nucía tiene 32 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B