El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Sabadell y al Orihuela en el Nova Creu Alta.

El Sabadell llega a la vigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra La Nucía en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 13 de los 24 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 32 goles a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Orihuela CF se hizo con la victoria frente al Hércules durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Solano, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Sabadell. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 23 tantos a favor y 42 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Sabadell ha vencido ocho veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Orihuela CF ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus 11 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sabadell sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sabadell, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates para los locales. A su vez, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Sabadell. El último partido entre el Sabadell y el Orihuela en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 23 puntos a favor del Sabadell. En este momento, el Sabadell cuenta con 44 puntos y se sitúa en primera posición. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 21 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B