El partido celebrado este domingo en el Instalaciones de Ibaia y que enfrentó al Alavés B y al Leioa acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Alavés B quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Izarra por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Leioa cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente a la Real Sociedad B. Tras el resultado obtenido, el equipo vitoriano se situó en decimocuarta posición, mientras que el Leioa, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Radulovi? y Paulino, del Alavés B y cuatro a Goti, Etxebarria, Madrazo y Koldo Berasaluce del Leioa.

Después del empate, los dos equipos contaron con 29 puntos en el casillero y se colocaron en decimocuarto lugar (Alavés B) y decimotercer puesto (Leioa) en la Segunda División B.

En la siguiente jornada el equipo de Iñaki Alonso se enfrentará contra el Barakaldo, mientras que el Leioa se medirá contra el Haro Deportivo.

Alavés B:Leioa:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B