El Badalona y el Castellón empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Badalona llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Lleida Esportiu por un marcador de 3-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Castellón ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Espanyol B. Con este resultado, el conjunto badalonés es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Castellón es tercero.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Kilian en el minuto 31. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que igualó el partido con un gol de Juanto en el minuto 74, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cris Montes, Abel Suárez y Moyano en sustitución de Hugo, Joel Toledo y Kilian, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rubén Díez, Lapeña y Alfredo, que entraron por Víctor, Kako y Muñoz.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Valentín y Chema Moreno y por parte del Castellón se amonestó a Juanto y Rubén Díez.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Badalona se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con 22 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Castellón con este punto consiguió la tercera plaza con 44 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el duelo.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Valencia Mestalla, mientras que el Castellón se enfrentará en su feudo al Gimnàstic Tarragona.

Badalona:Castellón:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B