El Córdoba sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sevilla este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Córdoba llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Badajoz a domicilio (0-1) y el otro frente al Yeclano Deportivo en su feudo (2-1). Con respecto al equipo visitante, el Sevilla At. venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Algeciras en su estadio y el Cádiz B fuera de casa, por 3-2 y 1-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo cordobés es tercero, mientras que el Sevilla es décimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto sevillano, que se puso por delante gracias a un gol de Xavi Molina a los 29 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Córdoba, que puso el empate a través de un tanto de Álex Robles a los 74 minutos. Después volvió a anotar el conjunto local mediante un gol de Iván Navarro cerca de la conclusión, en el 87, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Córdoba dio entrada a Iván Navarro y Llamas por Chus Herrero y Jesús Álvaro, mientras que el Sevilla dio luz verde a Johansson, Bernal y Diabate por Carlos Álvarez, Pejiño y Juanpe.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. El Córdoba tuvo que hacer frente a la sanción de Piovaccari y Javi Flores con tarjeta amarilla y a la expulsión de Becerra con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Álex Robles y Ortiz.

Con estos tres puntos, el Córdoba ocupó el tercer puesto con 44 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Paco Gallardo se situó en el décimo puesto con 32 puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Córdoba contra el Cádiz B fuera de casa y al Sevilla At. contra el San Fernando en casa.

Córdoba:Sevilla At.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B