El Cornellà jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Ejea llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Ebro. En el lado de los visitantes, el Cornellà cosechó un empate a uno frente al Gimnàstic Tarragona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto cornellanense es cuarto, mientras que el Ejea es decimoquinto al terminar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto cornellanense, que estrenó el marcador a través de un tanto de Becerra instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Finalmente, el partido acabó con un 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Peñaloza, Ballarín y Mainz en sustitución de Manu Molina, Nacho Lafita y Albert Torras, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vega, Esteve y Adri Montoro, que entraron por Pina, Becerra y Pablo.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos amarillas al Ejea (Jordi Mendez y Tena) y una al Cornellà (Cristian Pérez). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Tena (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, el Cornellà ocupó el cuarto puesto con 44 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Néstor Pérez se situó en decimoquinto lugar con 26 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Néstor Pérez se enfrentará contra el Lleida Esportiu, mientras que el Cornellà se medirá contra el Prat.

Ejea:Cornellà:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B