El partido celebrado este domingo en el Campo do Vao y que enfrentó al Coruxo y al Baleares finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Coruxo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el At. Baleares ganó al Pontevedra en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Sanse por 0-1 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo vigués se situó en quinta posición, mientras que el Baleares, por su parte, es primero al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto palmesano, que se puso por delante con un tanto de Tony Gabarre en el minuto 62. No obstante, el equipo vigués en el minuto 65 empató gracias al acierto de cara a portería de Silva, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Con este empate, el Coruxo se situó en el quinto puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el At. Baleares con este punto se quedó en primera posición con 55 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Coruxo jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa, mientras que el At. Baleares se enfrentará en casa contra el Racing Ferrol.

Coruxo:At. Baleares:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B