El Don Benito sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Recreativo este domingo en el Municipal Vicente Sanz. El Don Benito afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Marbella. Por parte del equipo visitante, el Recreativo se tuvo que conformar con un empate a tres ante el Mérida AD. Después del partido, el conjunto dombenitense es decimoquinto, mientras que el Recreativo es decimocuarto al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Don Benito, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Sillero a los 10 minutos. Puso las tablas el Recreativo gracias al gol de Carlos Martínez a los 36 minutos, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el marcador con un tanto de Álex Herrera en el minuto 51. Finalmente, el partido finalizó con un 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Don Benito saltaron desde el banquillo Óscar Fernandez, Sergio Nieto y Trinidad en sustitución de Abraham Pozo, Sillero y Mario Gomez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Martinez, Quique Rivero e Irizo, que saltaron al césped por Carlos Martínez, Martín y José Carlos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Abraham Pozo, Óscar Fernandez e Isma Heredia, del Don Benito y cuatro a Jiménez, Quezada, Martín y José Carlos del Recreativo.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 29 puntos y se colocaron en decimoquinta (Don Benito) y decimocuarta posición (Recreativo).

En la siguiente jornada el equipo de Juan García se enfrentará contra el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo se medirá contra el At. Sanluqueño.

Don Benito:Recreativo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B