El partido disputado este domingo en el Ciutat Esportiva Dani Jarque y que enfrentó al Espanyol y al Valencia Mestalla acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Espanyol B llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Castellón por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Valencia Mestalla no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Olot. Con este marcador, el conjunto barcelonés es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Valencia Mestalla es decimosexto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valencia Mestalla se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 24 puntos, en puesto de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Espanyol B con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 39 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con La Nucía, mientras que el Valencia Mestalla jugará contra el Badalona.

Espanyol B:Valencia Mestalla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B