El Getafe ganó al Las Palmas 0-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Las Palmas At. afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al RM Castilla por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Getafe B perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Langreo y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo getafense es decimonoveno, mientras que Las Palmas es decimotercero al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto visitante, que se puso por delante con un tanto de Hugo en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Flaqué, Pau Miguélez y Diego Martínez en sustitución de Gonzalez, Juan Fernandez y Ale Ojeda. Los cambios del Getafe B fueron Hector Otín, Lobato y Nacho, que entraron por Miranda, Sanchez y Gonzalez.

El árbitro amonestó a Dani Martin, Gonzalez, Juan Fernandez, Satoca, Lepe, Domínguez y Pau Miguélez por parte de Las Palmas y a Hugo Duro y Gonzalez por parte del equipo getafense.

Con esta victoria, el Getafe B asciende hasta los 24 puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, Las Palmas At. se mantiene con los 31 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Manuel Rodríguez se enfrentará contra el Celta B, mientras que el Getafe B se medirá contra el Rayo Majadahonda.

Las Palmas At.:Getafe B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B