El Guijuelo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Calahorra este domingo en La Planilla. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Calahorra encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Unionistas. Respecto al equipo visitante, el Guijuelo venía de vencer 2-0 en casa al Haro Deportivo en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto guijuelense es décimo, mientras que el Calahorra es undécimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Guijuelo, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Espina en el minuto 23. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto guijuelense, que aumentó el tanteador a través de un nuevo tanto de Espina, que completaba así un doblete en el minuto 69. Recortó distancias el equipo calagurritano con un gol de Chaco a los 74 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el luminoso.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro amarillas al Calahorra (Castro, Celorrio, Roberto y Chaco) y tres al Guijuelo (Cristóbal Gil, Segura y Hernández). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Echaide por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, el Guijuelo ocupó el décimo puesto con 32 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Sola se situó en undécimo lugar con 31 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Calahorra es contra el Izarra, mientras que el Guijuelo se enfrentará a la Cultural Leonesa.

Calahorra:Guijuelo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B