El Haro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Izarra este domingo en el Municipal El Mazo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Haro Deportivo llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Guijuelo por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Izarra venía de vencer 1-0 en casa al Alavés B en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto harense es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Izarra es decimonoveno.

El primer equipo en anotar fue el Haro Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Manjón en el minuto 7. Pero posteriormente el conjunto estellés en el minuto 31 empató gracias a un tanto de Arroyo, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Ballardo a los 77 minutos. Con posterioridad marcó el equipo harense a través de un gol de Dieng poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el partido con un resultado final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Haro que entraron al partido fueron Dieng en sustitución de Ibáñez, mientras que los cambios del Izarra fueron Yoldi y Areso, que entraron para reemplazar a Gómez y Pablo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Haro (concretamente a Manjón y Kevin Calle). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Manjón (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con 33 puntos, el Haro Deportivo se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Álvarez Ugarte se situó en decimonoveno puesto con 25 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

En la siguiente jornada el equipo de Aitor Calle se enfrentará contra el Leioa, mientras que el Izarra se medirá contra el Calahorra.

Haro Deportivo:Izarra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B