El partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte y que enfrentó al Internacional y al Sporting acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Internacional pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Las Rozas por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Sporting B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Racing Ferrol. Después del partido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Sporting se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Moraleja de Enmedio, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Herrero a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. No obstante, el conjunto gijonés en el minuto 33 logró el empate gracias a un gol de Gaspar, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico del Internacional, Marcos Jiménez, dio entrada al campo a Diego Simón en sustitución de Mancebo, mientras que por parte del Sporting se sustituyó a Toquero e Iván Elena por Chiki y Cobo.

El árbitro amonestó a Del Pozo por parte del Internacional y a Villalón, Mecerreyes y Rosas por parte del equipo gijonés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sporting B se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Internacional con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 35 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Moraleja de Enmedio se enfrentará al Marino Luanco y, por su parte, el Sporting B lo hará contra el Ibiza.

Internacional:Sporting B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B