El Hércules y el Llagostera empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el José Rico Pérez. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Hércules afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Orihuela CF por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Llagostera cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al At. Levante. Tras el marcador, el conjunto alicantino es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Llagostera es duodécimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Hércules dio entrada a Moha Traoré, Jona y Yeray por Diego Benito y Vergos, mientras que el Llagostera dio luz verde a Kuku por Sergio Cortés y Dieste.

Tras este empate al concluir el partido, el Hércules se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 22 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Llagostera con este punto consiguió la duodécima plaza con 31 puntos al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Llagostera con el Orihuela CF. Por su parte, el Hércules se medirá ante el Barcelona B.

Hércules:Llagostera:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B