El Logroñés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Tudelano este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Tudelano quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Bilbao Ath. por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Salamanca UDS en casa y la Cultural Leonesa a domicilio, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto tudelano es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Logroñés es primero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Logroñés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Andy en el minuto 79, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Tudelano que entraron al partido fueron Álex Sánchez en sustitución de Calderón, mientras que los cambios del Logroñés fueron Ñoño y Siddiki, que entraron para reemplazar a Rubén Martínez y David.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. El Tudelano tuvo que hacer frente a la sanción de Calderón y Delgado con tarjeta amarilla y a la expulsión de Marcos Isla con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Santos.

Con esta victoria, el Logroñés asciende hasta los 55 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el Tudelano se mantiene con los 20 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Tudelano es contra el Burgos, mientras que el Logroñés se enfrentará al Osasuna Promesas.

Tudelano:Logroñés:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B