El Marbella añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Sanluqueño, a quien se impuso 1-2 este domingo en El Palmar. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El At. Sanluqueño llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Linense. Respecto al equipo visitante, el Marbella venía de vencer 1-0 en su feudo al Don Benito en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto marbellí es primero, mientras que el Sanluqueño es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Marbella, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Manel Martínez en el minuto 37, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el At. Sanluqueño, que consiguió el empate a través de un gol de José en el minuto 61. Se puso por delante el conjunto marbellí gracias a un gol de Dani Pérez en el minuto 73, acabando el partido con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del At. Sanluqueño saltaron desde el banquillo Darío Guti, Mario Abenza y Güiza en sustitución de Peli, Antonio Jesús y Luís Madrigal, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Juanmi Callejón, Paulo Vitor y Añón, que saltaron al terreno de juego por Óscar García, Medina y Manel Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para José, Peter y Güiza y por parte de los visitantes para Manel Martínez, Óscar García, Redru y Elías Pérez.

Con esta victoria, el Marbella asciende hasta los 50 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el At. Sanluqueño se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el At. Sanluqueño se medirá con el Recreativo, mientras que el conjunto marbellí disputará su partido frente al Linense.

At. Sanluqueño:Marbella:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B