El partido disputado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar y que enfrentó al Marino Luanco y al Las Rozas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Marino Luanco afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Melilla por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, Las Rozas venía de vencer 3-0 en casa al Internacional en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo luanquín se situó en decimotercera posición, mientras que Las Rozas, por su parte, es decimoséptimo al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Las Rozas (concretamente a Reyna, Álvaro y González), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, al término del partido Las Rozas se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 29 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. El Marino Luanco, por su parte, se quedó con el decimotercer lugar con 31 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Marino Luanco se medirá con el Internacional y Las Rozas jugará contra la Peña Deportiva.

Consulta la clasificacion de 2ª división B