El partido celebrado este domingo en el Municipal Sagnier y que enfrentó al Prat y al Ebro acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Prat llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al FC Andorra. Por parte del equipo visitante, el Ebro cosechó un empate a uno frente al Ejea, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto pratense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Ebro es duodécimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Prat que entraron al partido fueron Toni, Álex Pachón y Putxi en sustitución de Acedo, Adrià Arjona y Raíllo, mientras que los cambios del Ebro fueron Jesús Rubio y Alfonso Fernández, que entraron para reemplazar a Víctor Andrés y Juampa.

El árbitro amonestó a Alex Pla y Salva Torreño por parte del Prat y a Parejo, Espín, Alfonso Fernández y Jesús Rubio por parte del equipo zaragozano.

Con este empate, el Prat se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con 21 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Ebro con este punto se quedó en duodécima posición con 30 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Pedro Dólera se enfrentará contra el Cornellà, mientras que el Ebro se medirá contra el Villarreal B.

Prat:Ebro:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B