El partido celebrado este domingo en el Romano y que enfrentó al Mérida y al Recreativo Granada acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Mérida AD llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último duelo disputado frente al Recreativo y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al UCAM Murcia. Tras el resultado obtenido, el conjunto emeritense es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Recreativo Granada es decimonoveno.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el marcador con un gol de Isi en el minuto 26, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Mérida AD, que puso las tablas con un tanto de Espinar a los 77 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mérida que entraron al partido fueron Jardel, José Gaspar y Espinar en sustitución de Mena, Arturo Segado y Héctor, mientras que los cambios del Recreativo Granada fueron Garrido, Isma Ruiz y Villa, que entraron para suplir a Mario Rodríguez, Sebban e Isi.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte del Mérida el árbitro sancionó con amarilla a Arturo Segado, Héctor, Jardel y Rafa Mella, mientras que en el equipo granadino amonestó a Pepe y Alberto López y con roja a Pepe (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Recreativo Granada se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 22 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Mérida AD con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 23 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, tras el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Recreativo Granada con el Don Benito. Por su parte, el Mérida AD se medirá frente al Villarrubia.

Mérida AD:Recreativo Granada:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B