El partido celebrado este domingo en El Prado y que enfrentó al Talavera y al Yeclano finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Talavera de la Reina afrontó con optimismo el duelo después de lograr la victoria por 0-1 frente al Real Murcia. Con respecto al equipo visitante, el Yeclano Deportivo cayó derrotado por 0-5 en el último partido que disputó frente al San Fernando. Tras el resultado obtenido, el equipo toleadno se situó en decimosexta posición, mientras que el Yeclano, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Talavera de la Reina dio entrada a Héctor y Jonxa por Cristian y Zamorano, mientras que el Yeclano dio entrada a Rashiti, Castillo y Carlos Felipe por Tonete, Javi Saura y Vivancos.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Talavera (Cristian, Angel López y Alberto Oca), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Talavera de la Reina se situó en el decimosexto puesto de la tabla con 26 puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Yeclano Deportivo con este punto se quedó en cuarta posición con 43 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Talavera de la Reina es contra el Badajoz, mientras que el Yeclano Deportivo se enfrentará al Villarrobledo.

Talavera de la Reina:Yeclano Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B