El Ferrol ganó 1-0 contra el Ibiza durante el partido celebrado este domingo en el A Malata. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Racing Ferrol llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Sporting B. Respecto al equipo visitante, el Ibiza ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente al Coruxo. Tras el resultado obtenido, el conjunto ferrolano es noveno, mientras que el Ibiza es tercero al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Racing Ferrol, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Joselu. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Racing Ferrol saltaron desde el banquillo Adrián Armental, Marcos y Javi Rey en sustitución de Rodellar, Sanmartín y Fornos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Rubén, Cirio y Mendoza, que saltaron al césped por Quintanilla, Pep Caballe y Rai.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Rodellar, Jon García y Fornos) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Rai y Gómez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Ibiza se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 50 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. El Racing Ferrol, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 33 puntos.

En la siguiente jornada el Racing Ferrol jugará contra el At. Baleares fuera de casa y el Ibiza disputará su partido contra el Sporting B en su feudo.

Racing Ferrol:Ibiza:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B