El Majadahonda y el Castilla empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Cerro del Espino. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Rayo Majadahonda llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Atlético B. Por parte del equipo visitante, el RM Castilla ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al Las Palmas At.. Tras el marcador, el conjunto majariego es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Castilla es octavo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Baeza en el minuto 22. De nuevo marcó en el minuto 29 el RM Castilla con un nuevo gol de Baeza, que completaba así un doblete, concluyendo el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Rayo Majadahonda, que se aproximó en el marcador con un gol de Moyita a los 73 minutos. Sumó de nuevo el equipo majariego gracias a un tanto de Charlie Dean justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

El técnico del Majadahonda, Julián Calero, dio entrada al campo a David Martín, Carlitos y Fran Rodriguez en sustitución de Iago Díaz, Pablo Andrade y Moyita, mientras que por parte del Castilla se sustituyó a Martín y De La Fuente por Marvin y Ayoub.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tamayo y Moyita por parte del equipo local y a Conde, Fran García y Marvin por parte del equipo madrileño.

Con este empate, el Rayo Majadahonda se situó en el sexto puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el RM Castilla con este punto se quedó en octava posición con 34 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Getafe B, mientras que el RM Castilla jugará contra el Sanse.

Rayo Majadahonda:RM Castilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B