El Oviedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Pontevedra este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el At. Baleares por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Real Oviedo cosechó un empate a uno frente al Sanse, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este buen resultado, el conjunto ovetense es decimoquinto, mientras que el Pontevedra es decimocuarto al terminar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un gol de Obeng en el minuto 69, finalizando el partido con un resultado final de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Pontevedra que entraron al partido fueron Vázquez, Berrocal y Adighibe en sustitución de Jose García, N'diaye y Vázquez, mientras que los cambios del Oviedo fueron Joselu y Eloy, que entraron para reemplazar a Villacañas y Cueto.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Alex Fernández) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Raúl Prada.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 31 puntos y se colocaron en decimocuarta (Pontevedra) y decimoquinta posición (Real Oviedo).

La próxima jornada el Pontevedra se medirá con el Atlético B, mientras que el conjunto ovetense disputará su partido frente al Coruxo.

Pontevedra:Real Oviedo B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B