El partido celebrado este domingo en el Nuevo Mirador y que enfrentó al Algeciras y al Cádiz concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Algeciras afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Sevilla At. por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Cádiz B se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Cartagena. Con este marcador, el equipo algecireño se situó en decimoséptima posición, mientras que el Cádiz, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Algeciras, que inauguró el marcador con un gol de Almenara en el minuto 22. Empató el Cádiz B gracias al acierto de cara a portería de Nieto en el minuto 34, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Algeciras que entraron al partido fueron Antoñito, Wilson Cuero y Mario Martos en sustitución de Cristo Martín, Borja Lázaro y Pablo Ganet, mientras que los cambios del Cádiz fueron Lino, Hicham y Viedma, que entraron para suplir a Nieto, Chapela y Javi Pérez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Algeciras (concretamente a Yago Pérez) y tres al Cádiz (Marc Baró, Saturday y Moisés).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cádiz B se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Algeciras con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 24 puntos, en posición de descenso a Tercera División, tras el partido.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Cádiz B como el Algeciras jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Córdoba y el Cartagena respectivamente.

Algeciras:Cádiz B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B