El partido celebrado este domingo en el Nou Estadi y que enfrentó al Gimnàstic y al Lleida finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Gimnàstic Tarragona encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Cornellà. Respecto al equipo visitante, el Lleida Esportiu ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente al Badalona. Tras el resultado obtenido, el equipo tarraconense se situó en decimocuarta posición, mientras que el Lleida, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el Lleida Esportiu, que inauguró el marcador con un gol de Marc Martínez en el minuto 14. Pero posteriormente el equipo local empató a través de un tanto desde los 11 metros de Bonilla poco antes del final, concretamente en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Gimnàstic que entraron al partido fueron Goldar, Amang y Pol Domingo en sustitución de Fausto, Pereira y Goldar, mientras que los cambios del Lleida fueron Éder Díez, Alpha Bagayoko y Joanet, que entraron para suplir a Raúl, Abel Molinero y Liberto.

El árbitro amonestó a Fran Miranda, Gerard Oliva y Albarrán por parte del Gimnàstic y a Luso, Marc Trilles y José Ruiz por parte del equipo ilerdense.

Con este empate, el Gimnàstic Tarragona se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Lleida Esportiu con este punto se quedó en sexta posición con 39 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Gimnàstic Tarragona es contra el Castellón, mientras que el Lleida Esportiu se enfrentará al Ejea.

Gimnàstic Tarragona:Lleida Esportiu:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B