El San Fernando ganó 2-1 contra el Badajoz durante el partido celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El San Fernando afrontó con optimismo el partido tras lograr la victoria por 0-5 frente al Yeclano Deportivo. Respecto al equipo visitante, el Badajoz cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Córdoba. Tras el marcador, el conjunto isleño es quinto, mientras que el Badajoz es sexto tras la finalización del duelo.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el San Fernando, que estrenó el luminoso gracias al gol de Gabi Ramos a los 26 minutos. Puso las tablas el Badajoz con un tanto de Caballero en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo isleño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Perdomo a los 63 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del San Fernando que entraron al partido fueron García, Bruno Herrero y Pedro Carneiro en sustitución de Pedro Ríos, Hugo Rodriguez y Sandro Toscano, mientras que los cambios del Badajoz fueron Isma Cerro y Julio, que entraron para reemplazar a Guzmán Casaseca y Caballero.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, tres para Amelibia, Raúl Palma y Hugo Rodriguez, del equipo local y cinco para Candelas, Morgado, Guzmán Casaseca, Pablo Vázquez y Caballero, del equipo visitante.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 40 puntos y se colocaron en quinta (San Fernando) y sexta posición (Badajoz).

En la siguiente jornada el equipo de Alberto González se enfrentará contra el Sevilla At., mientras que el Badajoz se medirá contra el Talavera de la Reina.

San Fernando:Badajoz:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B