El Cartagena ganó 3-2 contra el Linense durante el encuentro celebrado este domingo en el Cartagonova. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cartagena llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Cádiz B. En el lado de los visitantes, el Linense ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo ante el At. Sanluqueño. Tras el resultado obtenido, el equipo cartagenero es segundo, mientras que el Linense es séptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Berto Cayarga en el minuto 13. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto linense, que igualó el encuentro a través de un gol de Danese en el minuto 55. Sin embargo, el equipo local adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Molina en el minuto 72. Con posterioridad anotó el Cartagena, incrementando la ventaja mediante un gol de Vinícius Tanque a los 80 minutos. No obstante, el Linense se aproximó en el marcador con un tanto de Koroma poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Quim Araujo, Elady y Vinícius Tanque en sustitución de Verza, William y Caballero. Los cambios del Linense fueron Dopico, Airam Benito y Koroma, que entraron por Santi, Musa y Abdoul Bandaogo.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas al Cartagena (concretamente a Carrasquilla, Álex Martín y Verza) y cuatro al Linense (Santi, Pito Camacho, Danese y Mikel).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 25, el Cartagena se posicionó como segundo clasificado, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Linense es séptimo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Cartagena se medirá con el Algeciras y el Linense jugará contra el Marbella.

Cartagena:Linense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B