El partido disputado este domingo en La Condomina y que enfrentó al UCAM Murcia y al Villarrubia finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El UCAM Murcia afrontó con optimismo el partido después de ganar los dos últimos partidos contra el Recreativo Granada fuera de casa y el Recreativo en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Villarrubia cosechó un empate a cero frente al Villarrobledo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Villarrubia se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UCAM Murcia entraron desde el banquillo Johan, Mayoral y Aketxe en sustitución de Viti, Carlitos y Mario, mientras que los cambios por parte del Villarrubia fueron Javi Grillo, Piojo y Fran Cortés, que entraron por Sergio Arribas, Andriu y Diego Díaz.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Galas y tarjeta roja a Galas (2 amarillas) y Vicente Romero. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Andriu, Toni Seoane y Carlos García.

Tras este empate al concluir el encuentro, el UCAM Murcia se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Villarrubia con este punto consiguió la decimotercera plaza con 29 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el UCAM Murcia se medirá con el Real Murcia, mientras que el conjunto villarrubiero disputará su partido ante el Mérida AD.

UCAM Murcia:Villarrubia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B