El Villarreal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Andorra este domingo en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Villarreal B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Barcelona B a domicilio (2-3) y el otro frente al Llagostera en su estadio (4-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el FC Andorra perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el Prat. Con esta derrota el FC Andorra se situó en octava posición al finalizar el duelo, mientras que el Villarreal B es primero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo villarrealense, que abrió el marcador por medio de un gol de Mújica en el minuto 9. No obstante, el FC Andorra en el minuto 39 empató con un tanto de Ernest Forgàs, acabando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el luminoso a través de un gol de Lozano en el minuto 65, concluyendo el partido con el marcador de 2-1.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Blanco.

Con esta victoria, el Villarreal B asciende hasta los 45 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el FC Andorra se mantiene con 37 puntos con los que llegaba a esta vigésimo quinta jornada de la competición.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Villarreal B fuera de casa contra el Ebro, mientras que el FC Andorra se enfrentará en su feudo ante el At. Levante.

Villarreal B:FC Andorra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B