El partido celebrado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad y que enfrentó al Villarrobledo y al Real Murcia finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Villarrobledo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Villarrubia. Por parte del equipo visitante, el Real Murcia cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Talavera de la Reina. Tras el marcador, el conjunto ?villarrobledense es vigésimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Murcia es octavo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el encuentro finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Villarrobledo se relevó a Pekes y Borja Collado en sustitución de Sánchez y Abel M., mientras que el técnico del Real Murcia, Adrián Hernández, ordenó la entrada de Peque para suplir a Andres Silvente.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Perona por parte del Villarrobledo y a Antonio López por parte del equipo murciano.

Tras este empate, al término del encuentro el Real Murcia se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 33 puntos. El Villarrobledo, por su parte, se quedó con el vigésimo lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La siguiente jornada enfrentará al Real Murcia con el UCAM Murcia. Por su parte, el Villarrobledo se medirá frente al Yeclano Deportivo.

Villarrobledo:Real Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B