El próximo sábado en El Requexón a las 16:00, se medirán el Oviedo y el Coruxo durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Real Oviedo llega con ganas a la vigésimo sexta jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Pontevedra en el Estadio Municipal de Pasarón, con un tanto de Obeng. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 encuentros disputados hasta ahora, con 27 tantos marcados frente a 34 encajados.

En el lado de los visitantes, el Coruxo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al At. Baleares durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Coruxo había ganado en 10 de los 25 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con 29 goles a favor y 25 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Real Oviedo ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y seis empates en 13 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Coruxo tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y dos empates en 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Oviedo.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Oviedo. El último partido que jugaron el Oviedo y el Coruxo en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Coruxo.

Actualmente, entre el Real Oviedo y el Coruxo existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. El equipo de Emilio Cañedo se sitúa en el decimoquinto lugar con 31 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Coruxo, se sitúa en quinta posición con 38 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B