El próximo sábado en el Estadio Johan Cruyff a las 20:00, se medirán el Barça y el Hércules durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Barcelona B encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo sexta jornada para encauzar una racha ganadora tras haber ganado al At. Levante en el Ciudad Deportiva de Buñol por 1-2, con tantos de Kike Saverio y Manaj. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 12 de los 25 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 37 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Hércules logró un empate a cero frente al Llagostera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el Hércules en la Segunda División B, ha ganado en cinco de ellos y suma una cifra de 35 tantos encajados frente a 27 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Barcelona B ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Hércules ha vencido tres veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado una vez en sus 12 partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Barcelona B.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Johan Cruyff, obteniendo como resultado dos derrotas y cuatro empates a favor del Barcelona B. La última vez que jugaron el Barça y el Hércules en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 4-1 favorable al Hércules.

A día de hoy, entre el Barcelona B y el Hércules hay una diferencia de 22 puntos en la clasificación. El equipo de Francisco Javier García Pimienta llega al encuentro en cuarta posición y con 44 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B