El próximo domingo a las 18:00 tendrá lugar en el Estadi Olímpic Camilo Cano el duelo entre La Nucía y el Espanyol en el partido correspondiente a la jornada número 26 de la Segunda División B.

La Nucía afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Olot en el partido anterior por un resultado de 4-0. Además, los locales han ganado en ocho de los 25 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con 24 tantos a favor y 27 en contra.

Por su parte, el Espanyol B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Valencia Mestalla durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a La Nucía. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 39 goles marcados frente a 28 encajados.

Como local, La Nucía ha vencido seis veces y ha empatado seis veces en 12 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Espanyol B tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que La Nucía deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de La Nucía, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2019 y finalizó con un marcador de 2-1 a favor del Espanyol.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Espanyol B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 32 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Espanyol B, se sitúa en séptima posición con 39 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B