El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Andorra y al At. Levante en el Estadio Prada de Moles.

El FC Andorra afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Villarreal B en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 25 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 29 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el At. Levante fue derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Barcelona B, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, el FC Andorra ha ganado siete veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el At. Levante tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del FC Andorra para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al At. Levante. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el FC Andorra se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 37 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en undécima posición con 32 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B