El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Atleti y al Pontevedra en el Cerro del Espino.

El Atlético B afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo sexta jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Sanse en el Municipal Nuevo Matapiñonera, con un gol de Clemente. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 16 de los 25 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de 49 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Pontevedra sufrió una derrota contra el Real Oviedo B en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En referencia al rendimiento como local, el Atlético B ha ganado nueve veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Pontevedra ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 12 encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Atlético B si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Cerro del Espino y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor del Atlético B. El último encuentro que disputaron el Atleti y el Pontevedra en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-5 favorable al Atleti.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que ambos equipos están separados por 20 puntos a favor del Atlético B. El equipo de Nacho Fernández se sitúa en el segundo lugar con 51 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 31 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B