El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas el duelo entre el Sevilla y el San Fernando en la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Sevilla At. llega a la vigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Córdoba por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 25 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 28 tantos a favor y 30 en contra.

Por su lado, el San Fernando ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Badajoz como local y el Yeclano Deportivo fuera de su campo, por 2-1 y 0-5 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sevilla At. Antes de este partido, el San Fernando había ganado en 11 de los 25 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y suma una cifra de 23 goles encajados frente a 36 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Sevilla At. ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, tres derrotas y cinco empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el San Fernando tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y cinco empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Sevilla At. y el balance es de dos victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2019 y concluyó con un resultado de 1-2 para el Sevilla.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Sevilla At. con una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 32 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el San Fernando, se sitúa en quinta posición con 40 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B