El próximo domingo en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera a las 12:00, se medirán el Llagostera y el Orihuela durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Llagostera afronta la vigésimo sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar 0-0 en su último encuentro ante el Hércules. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 25 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B y suman una racha de 24 tantos marcados contra 28 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Orihuela CF sufrió una derrota contra el Sabadell en el último partido (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Llagostera ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y seis empates en 13 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Orihuela CF tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y dos empates en 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Llagostera.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Llagostera y el balance es de dos derrotas para el conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Llagostera, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2019 y acabó con un marcador de 0-3 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por 10 puntos a favor del Llagostera. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 21 puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B