El próximo domingo a las 11:30 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Melilla y al Langreo en el Municipal Álvarez Claro.

El Melilla llega a la vigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra la Peña Deportiva por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 27 tantos a favor y 33 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Langreo ganó frente al Celta B en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Getafe B por 0-2, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Melilla. Antes de este partido, el Langreo había ganado en ocho de los 25 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y acumula una cifra de 30 goles encajados frente a 25 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Melilla tiene unas estadísticas de cinco victorias, dos derrotas y cinco empates en 12 partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Langreo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Álvarez Claro. En las salidas, el Langreo ha ganado tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Melilla sume un resultado positivo en casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Melilla, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron el Melilla y el Langreo en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al Melilla. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 33 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Langreo, se sitúa en undécima posición con 32 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B