Este domingo a las 12:00 en el Municipal de Barreiro se verán las caras el Celta B y Las Palmas durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Celta B llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Langreo en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en siete de los 25 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B y han conseguido marcar 36 tantos a favor y 43 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Las Palmas At. sufrió una derrota ante el Getafe B en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Celta B para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Celta B ha vencido cinco veces y ha perdido en siete ocasiones en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Las Palmas At. ha ganado tres veces y ha sido derrotado en nueve ocasiones en sus 13 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Celta B sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Celta B, los números muestran una derrota para los locales. El último encuentro entre el Celta B y Las Palmas en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, entre el Celta B y Las Palmas At. existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Onésimo llega al partido en decimoctava posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su parte, Las Palmas At. tiene 31 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B