Este domingo a las 18:00 en el Estadi Can Misses se verán las caras el Ibiza y el Sporting durante la jornada número 26 de la Segunda División B.

El Ibiza llega a la vigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Racing Ferrol en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 15 de los 25 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 37 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sporting B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Internacional durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Sporting B había ganado en nueve de los 25 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 32 tantos a favor y 27 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ibiza tiene unas estadísticas de 10 victorias, dos derrotas y un empate en 13 partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Sporting B ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado tres veces en sus 12 encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ibiza para intentar romper las estadísticas.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Ibiza. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-2 a favor del Ibiza.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Ibiza se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 19 puntos. El Ibiza llega al encuentro con 50 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B