El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en La Almozarra el duelo entre el Ebro y el Villarreal durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El Ebro encara el encuentro de la vigésimo sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 ante el Prat en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido seis de los 25 partidos jugados hasta ahora, con 25 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarreal B venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-1 y 2-3, el primero ante el FC Andorra en su feudo y el segundo contra el Barcelona B fuera de su campo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Ebro. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 13 de ellos y acumula una cifra de 27 tantos encajados frente a 35 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ebro tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y seis empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Villarreal B tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Ebro si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Ebro, de hecho, los números muestran una victoria y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por 15 puntos a favor del Villarreal B. El equipo de Manolo Sanlúcar llega al encuentro en decimotercera posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 45 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B