El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Recreativo Granada y al Don Benito en el Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Recreativo Granada encara el partido de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras conseguir un empate contra el Mérida AD en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 25 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 18 goles marcados frente a 35 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Don Benito logró derrotar al Recreativo 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Álex Herrera y Sillero, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Recreativo Granada. Antes de este partido, el Don Benito había ganado en siete de los 25 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 26 goles marcados frente a 32 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Recreativo Granada ha logrado un balance de dos victorias, seis derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Ciudad Deportiva del Granada CF no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Don Benito tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Recreativo Granada.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva del Granada CF y el balance es de una derrota a favor del Recreativo Granada. La última vez que se enfrentaron el Recreativo Granada y el Don Benito en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el equipo visitante está por delante del Recreativo Granada con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, el Don Benito tiene 29 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B