El Oviedo ganó 1-0 contra el Coruxo durante el partido disputado este sábado en El Requexón. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Real Oviedo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Pontevedra. Por parte del equipo visitante, el Coruxo cosechó un empate a uno frente al At. Baleares, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo vigués se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Real Oviedo es noveno.

El primer equipo en marcar fue el equipo ovetense, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Vander en el minuto 35, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Oviedo dio entrada a Eloy, Amez y Cueto por Villacañas, Raúl Prada y Vander, mientras que el Coruxo dio luz verde a Vila y Sylla por Jacobo Trigo y Barril.

Con estos tres puntos, el Oviedo ocupó el noveno puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Míchel Alonso se situó en el quinto puesto con 38 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Real Oviedo se medirá con el Racing Ferrol, mientras que el conjunto vigués disputará su partido ante el Atlético B.

Real Oviedo B:Coruxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B