El partido celebrado este domingo en el Nuevo Mirador y que enfrentó al Algeciras y al Cartagena acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Algeciras encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Cádiz B. Respecto al equipo visitante, el Cartagena venía de vencer 3-2 en su estadio al Linense en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo algecireño se situó en decimoséptima posición, mientras que el Cartagena, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Algeciras, que estrenó su cuenta goleadora con un gol desde los 11 metros de Iván a los 22 minutos. Puso el empate el conjunto cartagenero por medio de un tanto de Vinícius Tanque en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Algeciras dio entrada a Borja Lázaro y Yael por Wilson Cuero y Antoñito, mientras que el Cartagena dio entrada a Ayala, José Ángel y Santi Jara por Johannesson, De Vega y Carrasquilla.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Yago Pérez (2 amarillas) mientras que los visitantes a Andújar (2 amarillas). El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Yago Pérez, Iván, Almenara y Bijimine por parte del equipo local y a Andújar, Ayala, Santi Jara y Elady por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el duelo, el Algeciras se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 25 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Cartagena con este punto consiguió la segunda plaza con 50 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Algeciras jugará contra el Córdoba a domicilio y el Cartagena disputará su partido contra el Marbella en su feudo.

Algeciras:Cartagena:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B